El poder de los famosos (cantantes, actores, deportistas, modelos…) es una de los recursos que tiene la publicidad para la creación y promoción de marcas.
El própolis y los famosos
A estas personalidades se les llama conectores de la marca. Por este motivo, el respaldo de las celebridades ha sido y es un clásico en las tácticas de las relaciones públicas, y todavía parece ser más importante hoy en día, con más medios de comunicación volcados en estas personas tan «populares.»
El estatus de un famoso puede influir en las ventas y dinamizar la marca por el simple hecho de respaldar públicamente un producto, y pocas empresas son inmunes a ello.
En el mundo de los propóleos ya hemos tenido varias celebridades contándonos lo bien que les viene el própolis para su garganta. Para nosotros otra opción para cuidarse y no ingerir el alcohol de las tinturas sería nuestra miel con própolis.
Por ejemplo, el cantante David Bustamante y las juanolas de própolis.
Premios própolis a la mejor voz
Otra muestra de esta forma de trabajar son los «Premios própolis a la voz del año», organizados por Infito (Centro de investigación sobre fitoterapia), y que se llevan celebrando en España desde el 2011.
Los cantantes Pastora Soler, David deMaría, Edurne, Conchita, David Diges, Xuxo Jones e India Martínez, así como el actor Antonio Velázquez y los periodistas Esther Vaquero, Marcos López y José Antonio García, han recibido ese premio que sirve para promocionar el própolis y para demostrarnos lo importante que es en estas profesiones cuidar sus gargantas sin tener efectos secundarios.
Como afirman los organizadores de estos premios «el própolis tiene un efecto antiinflamatorio sobre la mucosa y las cuerdas vocales, por lo que resulta de ayuda en afecciones de garganta, ronqueras y afonías», ya sea en forma de gotas, spray os pastillas.
Según una reciente estudio realizado por Infito, el 44% de los españoles ha utilizado el propóleos para tratar o prevenir resfriados y afecciones de garganta.
Todo es poco para promocionar este tesoro de las abejas, y si es certificado en ecológico, mejor que mejor.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.