Verano: calor, sed, hastío, siesta, vacaciones,… los humanos consideramos todo eso dentro de la palabra verano, las abejas no lo entienden igual.
Son felices con calor, vuelan mejor, trabajan sin descanso y además tienen llenas las despensas de cosas dulcitas y preciosas.
Este verano, comienza la andadura del blog de abejitas felices.
Contaremos cosas para que sepáis un poco más de ellas, para saciar curiosidades y ansia de conocer lo que nos rodea.
Me ha gustado mucho o como dicen los amigos potugueses Gostei muito
Es un blog curioso, me gustaría saber porqué SALUBERIA y no PANALEIRA O ABEJERIA O MIELEIRA, TIENE QUE TENER ALGÚN SIGNIFICADO TU BLOG, ¿ME LO CUENTAS?
Seguiré leyéndote y en cuanto tenga tiempo te dedicaré un post en mi blog. y así daré a conocer que la MIEL cura todas las enfermedades, pues sube las defensas…así me decía mi madre que para merendar me daba pan huntado en miel.
Besos VICTORIA .
Lo de Saluberia, seguramente tenga su aquél, intentaré contarte.
Salu nos recuerda a la salud, es lo que pretendemos nosotros conseguir, productos que mejoren la salud, y como bien sabes la miel es uno estupendo para ello, en el futuro pretendemos tb conseguir tener polen y propóleo. También queremos hacer referncia a la salud de las abejitas, que viven saludables y felices con nosotros, no las atacamos con productos químicos para currarlas, ni las tratamos como a una fábrica, son bichitos encantadores a los que mimamos.
Beria, queremos que haga referencia la península Ibérica, ya que estamos en la Raya y algo se nos pega, también con miras al exterior. En próximas entradas contaré la historia de nuestras abejitas y como llegaron a engancharnos tanto.